Dan de alta a hija de exespía ruso

DaEJpNaXkAUj1Up

El exespía ruso también podría salir pronto del hospital.

Después de más de un mes de ser envenenada con un agente neurotóxico dieron de alta a Yulia Skripal, hija del exespía ruso quien también fue envenenado en Reino Unido. Así lo anunció el hospital británico en el que fueron tratados durante su recuperación.

Asimismo, se informó que Skripal fue llevaba a un lugar seguro. Mientras su padre sale del hospital, el cual día con día va mejorando rápidamente y podría salir pronto del hospital.

Cabe destacar que los Skripal fueron hallados inconscientes el 4 de marzo en un banco de las calles de la ciudad de Salisbury, al sudoeste del país, en un atentado del que ambos consiguieron salir vivos.

Por su parte, la unidad antiterrorista de Scotland Yard reveló en días pasados que la sustancia utilizada en aquel intento de asesinato fue depositada en la puerta de la casa por lo que ambos estuvieron expuestos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *