Dan banderazo al PECDA CDMX

Estuvieron presentes Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura CDMX, y Antonio Crestani, Director General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal.

El Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín, y el Director General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal, Antonio Crestani, dieron impulso al inicio del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de la CDMX (PECDA), que beneficiará proyectos con montos de hasta 120 mil pesos, gracias a su presupuesto inicial de siete millones de pesos.

El objetivo del programa es incentivar a los profesionales de las artes para que presenten proyectos de promoción y gestión cultural, que ayuden a fortalecer la colaboración y participación de los barrios, pueblos y colonias de la capital.

Los interesados podrán presentar un proyecto en la categoría de su interés y elegir una disciplina entre las que se encuentran: arquitectura, artes escénicas, artes visuales, interdisciplina, letras, medios audiovisuales, nuevos medios y patrimonio artístico y cultural.

El registro se abrirá el 4 de mayo, para mayores detalles, se pueden consultar las páginas de la Secretaría del Cultura CDMX y del PECDA.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***