Cumbre Tajín: más que conciertos

¡Cumbre Tajín!

Si eres de las personas que se apuntan a Cumbre Tajín sólo para ver a tu banda favorita, te vas a llevar una grata sorpresa, ya que hay un sinfín de actividades para todos los gustos y para todas las edades. 

En Capital 21 nos lanzamos para traerte una probadita de algunas de las cosas que vas a encontrar en este evento tan representativo, donde además de traer un line up muy completo, también se reafirma en cada edición su identidad como estado y pueblo, compartiendo con todos los asistentes, la belleza y cultura de este lugar.
Para empezar la primavera con toda la energía del cambio de estación, te recomendamos darte una vuelta por la zona arqueológica, donde vas a encontrarte a los tradicionales Voladores de Papantla, y las impresionantes pirámides, lugar donde se asentara en épocas precolombinas, la cultura Totonaca.
DSC_0114 (1)
DSC_0143.000
Cuando llegues a Cumbre Tajín, no te vayas directo a instalarte en las inmediaciones del escenario para esperar a la música. Hay muchísimas actividades en las que puedes participar, además de que la música inicia desde muy temprano en otros espacios del parque.
En este segundo día de actividades, pudimos darnos una vuelta por Cumbre Niños, donde Yucatán a Go Go prendió a todos los asistentes con su particular estilo.
DSC_0157 (1)
En el escenario de Latidos del Mundo nos deleitamos con la música de Kick Polanco, la voz del nuevo beat/kick.
DSC_0181 (1)
Y los talleres no pueden faltar, para los chicos y no tan chicos, hay talleres de pintado de máscaras, tamborama, elaboración de rehiletes y mucho más
Y si lo que estás buscando es ver algo fuera de lo común, también puedes encontrarlo, hay opciones increíbles tales como el Laboratorio de Acrobacia Indígena o el stand de arte ecológico y energía renovable, donde aprenderás desde hacer macetas colgantes con focos hasta recargar tu celular haciendo unos minutos en bicicleta
DSC_0188 (1)
No vas a tener un minuto para aburrirte, lánzate a Cumbre Tajín, y descubre toda la magia que tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *