10 cuentas de Instagram que tienes que seguir si eres chilango

10 cuentas de Instagram que debes seguir si eres chilango

La Ciudad de México es un mosaico de posibilidades: colores, texturas, momentos, sabores y olores. Y con nuestros smartphones podemos encapsular su gran personalidad y belleza.

Te preparamos una lista de cuentas de Instragram que debes de seguir si vives en la Ciudad de México. La selección es variada y va desde gastronomía hasta arte urbano. Chécala y dale follow a estas cuentas, te aseguramos que verás la ciudad con otro enfoque.

“El Instagram de la ciudad de México”. En esta cuenta se comparten imágenes de edificios, sitios de interés, espectáculos y todo tipo de temas relacionados con la vida en la Ciudad de México.

MexicoDF

“Comunidad que celebra y comparte las manifestaciones visuales dentro de la ciudad de México”. Esténciles, tags, bombs, piezas, carteles… y todo lo que quepa dentro del mundo del arte ubano y el arte hecho con aerosol.

streetArtChilango

“Hambrientas por todo lo nuevo, rico, pet y eco friendly, innovador y diferente del DF”. Cuenta administrada por Chío y Alexandra, quienes en su sitio web explican que quieren “ser una buena guía de todo lo que acontece en esta increíble metrópoli”.

Chilangas hambrientas

“Fotos y comentarios sobre la Ciudad de México”. Con una tendencia también hacia el arte urbano en la capital, pero sin dejar de lado monumentos, sitios de interés, calles y curiosidades de la #CDMX.

MX_DF

 

Dedicada a lo mejor del arte urbano de la ciudad; una cuenta muy dedicada a lo suyo, en búsqueda constante de spots chilangos con pintura, spray, engrudo y papel en su superficie.

Streetart_mexico

 

“¡Compartiendo el amor por la comida, desde los ojos!” El DF no solo son tacos y tortas… aunque no los dejan fuera. Mucha gastronomía en una muestra de cómo se disfruta la comida en los restaurantes de una ciudad como la nuestra.

Gastrogram

“Detras de la máscara y corazón sangrante”. Edgar Saner es uno de los artistas visuales mexicanos más interesantes del momento. Comenzó realizando piezas de arte urbano y ahora su trabajo se puede apreciar en museos, obras de teatro y galerías de México y el mundo. Checa sus piezas, bocetos y momentos de su vida diaria.

Saner

Y el pilón… Las siguientes cuentas son de usuarios que aman la ciudad y capturan lo que más les inspira.

“Hola from Mexico City ✌[100% iPhone] Color hunter”. Jacinta Lanz García nació en Ohio y es directora creativa de una agencia de branding, pero cuyo interés en la foto la ha llevado a captar lugares y momentos de la Ciudad de México.

Lanzgg

“Vive la révolution de cellophane! México, DF”. Al igual que la cuenta anterior, se trata de la visión sobre el DF de alguien que ha emigrado a la ciudad y la ve con otros ojos.

Brokeniphone

Y también síguenos a nosotros, ya que muy pronto te mostraremos toda la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *