“¿Cuándo fue la última vez que un intérprete asesinó a un presidente?”: Johnny Depp

El actor lanzó esa pregunta este jueves mientras actuaba en el Festival de Glastonbury. El FBI podría intervenir.

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, preguntó Johnny Depp este jueves durante su aparición en el Festival de Glastonbury. La posibilidad de asesinar al presidente Donald Trump podría ser una broma, pero también podría ser un delito en Estados Unidos.

“¿Podemos traer a Tump aquí? Creo que necesita ayuda. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada. Por cierto, esto va a estar en la prensa. Va a ser horrible. Me gusta que sean parte de ello. Pero… ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, afirmó el actor frente a su audiencia.

Desde la campaña electoral, Depp ha sido muy crítico con Trump, de quien incluso llegó a asegurar que “necesita ayuda”. Ahora, por la broma realizada en el festival inglés, el actor podría recibir una llamada del FBI, pues es el organismo es el encargado de investigar amenazas a mandatarios.

Probablemente Depp se refería al asesinato de Abraham Lincoln en 1865, perpetrado por el actor John Wilkes Booth mientras el décimo sexto presidente de Estados Unidos se encontraba presenciando una obra de teatro.

Depp no es la primera figura pública que hace referencia a un posible asesinato de Trump. La cantante Madonna dijo en Washington tener pensamientos sobre hacer estallar la Casa Blanca, mientras que el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje del presidente estadunidense en un video.

 

 

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***