¿Cuáles son las ciudades más fotografiadas del mundo?

ciudades-mas-caras-HOME-2-1024x576

¿La Ciudad de México estará en la lista? Mira la lista completa, aquí.

Según un ranking realizado por Google SightsMaps que se encarga de realizar un análisis de los lugares más fotografiados del planeta, dijo que las ciudades más fotografiadas del mundo son Nueva York, Roma y Barcelona.

Y es que de acuerdo con el estudio, las personas cada dos minutos toman alguna fotografía, ya sea de ellos mismo o de algún paisaje para presumírlo en las redes sociales.

Nueva York

La ciudad más fotografiada es Nueva York, para ser más exactos, el lugar más fotografiado es el museo Solomon R. Guggenheim. Si todavía no tienes idea de que museo es, acá te dejamos una foto.

museo-guggenheim-de-nueva-york_464401

Roma

El segundo lugar se lo lleva Roma, el lugar más captado es la Trinitá dei Monti, una iglesia que está ubicada sobre los escalones de la Plaza España.

roma-chiesa-ss-trinita-dei-monti

Barcelona

Mientras que la tercera posición la ocupa el Park Güell de Barcelona, un parque salpicado por la colorida y modernista arquitectura de Antonio Gaudí.

BCN_640

 

París

La Torre Eiffel y el cabaret Moulin Rouge se encuentran en la posición número cuatro. Estos lugares son de los principales que los turistas visitan al estar en la ciudad del amor.

torre-eiffel-paris
entradas-moulin-rouge

Estambul, Turquía

La quinta posición se la lleva esta ciudad con la Torre de la Doncella, un lugar que está ubicado en un pequeño islote en la entrada sur del Estrecho del Bósforo.

Maidens_Tower

Otras ciudades

Venecia, por el Ponte dell’Accademia, un puente que cruza el Gran Canal. Mientras que Montecarlo buscan mucho el Hotel de lujo París de Montecarlo, sin duda es una de las fotos que no puede faltar cuando visitan esta ciudad.

Asimismo, Florecia con la Piazzale Michelangelo, Buenos Aires con Caminito, un callejón lleno de coloridos edificios, tiendas y artistas. Budapest con la Basílica de San Esteban. Praga con el reloj astronómico más antiguo del mundo y Madrid, con la Plaza Mayor.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *