¿Cuáles fueron las caricaturas que marcaron tu infancia?

1434795096000

Sin duda, crecimos con las mejores caricaturas de la época.

Cada generación tiene una caricatura que sin duda marco su infancia, pero las mejores por mucho son las de los años 90.

Si tu eras de los que todos los días llegaban corriendo de la escuela para no perderse ningún capítulo, déjanos decirte que tuviste una de las mejores infancias.

Y justo, para conmemorar el Día del Niño, te dejamos algunas de las caricaturas que marcaron la infancia de muchos.

HE-MAN

Las aventuras de He-Man marcaron la infancia de cualquier niño, quien se transformaba en un héroe para defender el reino de Eternia del malvado Skeletor.

Sus aventuras hacían que más de uno quisiera meterse a la pantalla y ayudarle a salvar el mundo.

giphy

THUNDERCATS

Los Thundercats, eran unos felinos humanoides alienígenas que hicieron su aparición en los 80 pero no fue hasta los 90 que tuvieron un excito rotundo por los más pequeños.

Su historia era muy compleja, el equipo de héroes llamados, los ThunderCats, llegaron a vivir en un planeta azul que ellos llamaron Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en Thundera un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.

giphy (1)

TRANSFORMERS

A principios de los 90 llegaron los Transformers, los famosos robots que se transformaban en autos y que peleaban con los villanos decepticons. Es por eso que cuando llegó la primera película a la pantalla grande, muchos recordaron su infancia.

giphy (2)

RUGRATS, AVENTURAS EN PAÑALES

Los bebés más loquillos que nos vieron crecen, Tommy, Carlitos, Phil y Lily, Susie, Dil, Angélica y Firulais se convirtieron rápidamente en los Nicktoons más memorables de nuestra infancia.

Y es que pasar horas y horas viendo como resolvían sus grandes aventuras a su tan corta edad, nos hacía imaginar como era la forma de ver las cosas desde el punto de vista de los bebés.

giphy (3)

HEY ARNOLD!

Hillwood City, era la ciudad ficticia en donde habitaba el “cabeza de balón” y todos sus amigos. La caricatura se hizo bastante popular gracias a las aventuras que los amigos presentaban, más porque se basaban en conceptos mucho más tangibles, reales y cotidianos de la vida.

tenor

TINY TOONS

Los Looney Tunes fueron un gran éxito, ellos vivían en Ciudad Acme en donde podíamos observar personajes más jóvenes que los traidicionales Looney Tunes,como Buster, Bubsy, Dizzy y el Pato Plucky.

Ellos asistían al colegio y mostraban diferentes tipos de aventuras que seguro a más de uno sacaron una carcajada.

giphy (4)

La lista de caricaturas que nos marcaron en la infancia es enorme ¿Cuáles recuerdas tu? Puedes compartirlas en nuestras redes sociales. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *