Crédito Emergente para la reparación de vivienda

WhatsApp Image 2017-11-10 at 11.16.33

Estos apoyos se pueden brindar gracias al ahorro que ha hecho la capital del país en sus finanzas.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de la Vivienda realizó la entrega de créditos para la reparación de viviendas afectadas tras el sismo del 19 de septiembre.

Los beneficiarios de Xochimilco afectados tras el sismo recibieron un recurso que va de los 71 mil a los 133 mil pesos para aplicarlos en la reparación de sus viviendas.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera destacó que estos apoyos se pueden brindar gracias al ahorro que ha hecho la capital del país en sus finanzas y con recursos propios hoy se puede apoyar a los capitalinos afectados en sus inmuebles tras el sismo.

Añadió que el INVI también envía a los Arquitectos quienes orientan a la ciudadanía para aplicar de la mejor manera su recurso recibido.

Mancera Espinosa informó que ha instruido a la Secretaria de Finanzas para que se dote de más presupuesto al INVI y se pueda seguir apoyando a los damnificados.

Minutos después el Jefe de Gobierno presenció la entrega de más créditos y apoyos locatarios y productores que vieron afectada su actividad con el sismo de septiembre.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***