Corte informativo Matutino del Jefe de Gobierno

DKvqMOmWAAEWCRy

Esta mañana, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el corte informativo matutino para dar información actualizada sobre el sismo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó la pagina web Recontren la cual los ciudadanos que lo deseen podrán realizar un donativo económico destinado para las tareas de reconstrucción de la Ciudad de México y apoyar a quienes perdieron su vivienda tras el sismo del 19 de septiembre.

Además se encuentra toda la información relacionada con los apoyos que brinda el gobierno capitalino a los damnificados y recomendaciones para quienes tengan afectaciones en sus viviendas.

Al dar un corte informativo matutino en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario informó también que continúa la suma de asociaciones especializadas para apoyar en las labores de revisión de inmuebles como lo es CANADEVI y la Cámara de la Industria de la Construcción quienes sumarán a su personal para revisar los inmuebles catalogados en Amarillo.

Destacó que al momento se han entregado mil cheques de apoyo económico para renta a los capitalinos que por ahora no pueden habitar sus edificios.

Asimismo, informó que hasta al momento van 198 personas fallecidas en la Ciudad de México; 71 hombres y 127 mujeres, los cuales han sido plenamente identificados por sus familiares.

Con información de: Enrique Muñiz.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***