Corte informativo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

DRqXHMAUIAAb4Ns

En Tláhuac se llevará a cabo la Demolición, reforzamiento hidráulico, inyección en grietas y edificación.

Continúan los apoyos en materia de reconstrucción, así lo indicó el Jefe de Gobierno en su corte informativo del día.

Indicó que en Tláhuac se llevará a cabo la Demolición, reforzamiento hidráulico, inyección en grietas y edificación; esto en el orden antes mencionado.

Así mismo informó que para que los usuarios del STC tengan mayor seguridad  en esta temporada se ha redoblado la vigilancia.

El mandatario capitalino comentó que desarme voluntario ha puesto a la capital en la de mayor alcance de retiro de armas, ya que se tiene el 25% de armas decomisadas y destrozadas.

Además indicó que se tiene prevista una junta con los vecinos del parque Japón para rehabilitar 15 hectáreas y que el próximo año se anunciará la recuperación de otro más.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios capitalino, Edgar Tungüí,  indicó que son 17 predios en los que se está trabajando en Tláhuac y que la siguiente semana se continuará con 20 más.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***