Corte Informativo del Jefe de Gobierno

WhatsApp Image 2017-12-13 at 10.02.12

Destacó que se platicará con los productores de las zonas afectadas para realizar un balance de daños.

Por: Enrique Muñiz.

Tras las heladas que se han suscitado en los últimos días en Milpa Alta y que ha causado daños en la producción de nopal, en Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que se apoyará a los afectados con la intervención implementación de un seguro por daños en la producción agrícola.

Destacó que se platicará con los productores de las zonas afectadas para realizar un balance de daños y poder ofrecer el recurso que coadyuve a la recuperación económica de los perjudicados.

Así lo destacó el mandatario capitalino, durante el corte informativo de este miércoles.

También recordó que dentro de unas horas dejará la Presidencia de la Conago no sin antes haber presentado en el Senado de la República una solicitud para que este organismo que agrupa a los mandatarios estatales de todo el país obtenga

Se insistirá en el Congreso para que se analice y apruebe esta petición

En temas políticos, indicó que también estará pendiente de los manejos que se le de al Frente por México en la Ciudad de México y que mañana será registrado ante el IECM. Recordó que en el caso de la capital el PRD tiene el mando.

Calificó como “inviable” la propuesta de AMLO que buscará otorgar un apoyo económico a los llamados “ninis” Destacó que sólo en la suma de cuentas, financieramente no resultaría posible.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***