Corte Informativo del 28 de marzo

WhatsApp Image 2018-03-28 at 09.58.09

Estas vacaciones de Semana Santa representarán una derrama económica para la capital del país de 6 mil 700 mdp.

Por: Enrique Muñiz

Durante el corte informativo de este miércoles, el Jefe de Gobierno destacó que en los próximos días iniciará la construcción del Hospital General de Tláhuac, será operado por el ISSSTE tendrá una inversión de mil 800 mdp y beneficiará a un millón 500 mil derechohabientes. Se trata de un complejo médico de las magnitudes del Centro Médico Nacional 20 de noviembre.

En materia turística, estas vacaciones de Semana Santa representarán una derrama económica para la capital del país de 6 mil 700 mdp.
Se estima una visita de 1.6 millones de personas, es decir la mayor afluencia turística de todo el sexenio en este período vacacional. Informó Mancera Espinosa.

En materia del Memorial 19-S para homenajear a las víctimas del sismo de septiembre, se informó que ha sido publicada la convocatoria para recibir los proyectos que den vida a este Memorial. Se instalará un jurado que determinará el mejor proyecto para su construcción la cual se ha estimado en 14 mdp

El mandatario capitalino exhortó a las autoridades de la CONASAMI para que no olviden que hubo un compromiso de esta comisión para que en abril se determinará otro incremento al salario mínimo.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *