Corte Informativo del 28 de febrero

WhatsApp-Image-2018-02-28-at-10.13.26

La línea 7 del Metrobús será gratuito a partir de hoy y hasta el domingo.

Por: Enrique Muñiz.

Desde esta mañana, la Línea 7 de Metrobús que correrá de Indios Verdes a Campo Marte ha entrado en funcionamiento con 22 autobuses doble piso en su tramo de la estación Glorieta de Violeta a la Diana Cazadora.

El servicio desde hoy y hasta el próximo domingo será gratuito y los buses faltantes se irán incorporando paulatinamente a fin de que los operadores se familiaricen con la ruta.

A partir de lunes próximo el costo del pasaje será de 6 pesos y se mantendrá así durante todo 2018. Además se pondrá en funcionamiento la totalidad de la línea. Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este miércoles.

En materia fiscal, el mandatario informó que se publicará entre hoy y mañana en un apartado Bis. en la Gaceta Oficial, el decreto por el cual la Secretaría de Finanzas otorgará el 100 por ciento de condonación en multas y recargos sobre pago de predial, tenencia, agua y todas las contribuciones, con el propósito de favorecer la regularización de quienes desean ponerse al corriente con sus pagos. Este beneficio será durante todo marzo y hasta el 30 de abril.

El mandatario local aclaró que para obtener este beneficio, el interesado deberá cubrir el pago total de su adeudo neto y quedar al corriente, con ello accederá a no pagar las multas derivadas de los retrasos.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *