Corte Informativo del 27 de febrero

WhatsApp Image 2018-02-27 at 10.48.20

Se trabaja en las obras de drenaje y distribución de agua potable en diversas colonias de la delegación Xochimilco y Tláhuac.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México a través del Sistema de Aguas capitalino ya trabaja en las obras de drenaje y distribución de agua potable en diversas colonias de la delegación Xochimilco y Tláhuac las cuales fueron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Así lo indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en compañía del titular de la dependencia, Ramón Aguirre. En total se realizará una inversión de 317 millones de pesos.

En otro tema, el mandatario capitalino y el Secretario de Gobierno, José Ramón Amieva informaron que fue atendida con puntualidad una recomendación de Derechos Humanos local la cual consistía en mejorar las condiciones de los dormitorios 7 y 9 del Penal de Santa Martha Acatitla.

Asimismo, se informó que hoy en la madrugada fueron trasladados exitosamente a 160 reclusos que estaban en estos dormitorios, al Reclusorio Norte, a fin de realizar las obras de mantenimiento y mejoras en los dormitorios mencionados los cuales fueron afectados estructuralmente por el sismo del 19 de septiembre.

En cuanto a la inauguración de la línea 7 del Metrobús, el Jefe de Gobierno indicó que hay una alta probabilidad de que mañana sea inaugurada esta nueva línea. Indicó que hay detalles mínimos que arreglar para que quede lista y es cuestión de horas para que inicie el funcionamiento por completo.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *