Corte Informativo del 26 de marzo

WhatsApp Image 2018-03-26 at 09.46.59

Se pone en marcha el Operativo Semana Santa 2018.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México ha puesto en marcha el Operativo Semana Santa 2018 con una fuerza de casi 30 mil elementos de todas las dependencias locales enfocadas a la atención de emergencias, seguridad pública y procuración de Justicia.

En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que se dispone de una fuerza de 23 mil 625 elementos para diversos operativos entre los que destacan: El operativo por la 175 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, operativos en accesos carreteros, terminales de autobuses, el AICM, CETRAMs y el operativo preventivo de robo a casa-habitación

Durante esta semana vacacional la SSP estará vigilando 2 mil 550 centros comerciales, bancos, espacios públicos, entre otros.

En Iztapalapa se señaló que estarán participando más de 3 mil personas como parte de la Pasión de Cristo y se recordó que aunque no habrá ley seca para esta edición, sí se sancionará a quienes ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública.

Además para el sábado de Gloria, quienes desperdicien el agua habrá sanciones hasta por 3 mil 200 pesos o arresto de 36 horas.

Esto lo señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este lunes.

Durante la Pasión de Cristo participarán la Secretarías de Salud, Gobierno, Desarrollo Social, Locatel, PGJ local, Protección Civil, la SSP CDMX y el monitoreo del C5.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *