Corte Informativo del 26 de febrero

WhatsApp Image 2018-02-26 at 12.40.28

Continúan las detenciones de presuntos narcomenudistas los cuales en su mayoría tienen indicios de operar de la delegación Coyoacán.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México reitera su apoyo y colaboración con las autoridades de la UNAM para reforzar la seguridad perimetral del campus universitario. Así lo refrendó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este lunes.

Indicó que continúan las detenciones de presuntos narcomenudistas los cuales en su mayoría tienen indicios de operar de la delegación Coyoacán y expandir su labor al interior de Ciudad Universitaria.

El mandatario capitalino, reiteró que respetarán el interior de la Universidad y seguirán en colaboración con los cuerpos de seguridad del campus.

En otros temas, informó que la Ciudad de México ha sido invitada a participar en la Sesión Plenaria del “Festival Global de Atención para el Desarrollo Sostenible” a realizarse el próximo 21 de marzo en la Ciudad de Bonn, Alemania.

Mientras que en temas de movilidad, el Jefe de Gobierno indicó que esta semana se podrían concluir los trabajos de pruebas en la Línea 7 de Metrobús para su posterior inauguración. Aclaró que por ahora, NO se debe infraccionar a los automovilistas que invadan el carril confinado.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *