¡Córrele al Festival del Ramen 2018!

shoyu-ramen-1

Este es el segundo año que llega el festival a la CDMX

A pesar de que mucha gente sigue pensando que en Japón comen sushi a diario, tenemos que aclarar que existen otros platillos que revolucionaron la comida japonesa, si, te hablamos de el sashimi, makis y demás.

Uno de los más destacados es el ramen, el cual ha logrado colarse en la carta de muchos restaurantes, e incluso cada vez hay más locales especializados en este plato.

Y precisamente para celebrar a este exquisito platillo, regresa a la CDMX el Festival del Ramen donde se podrá degustar una variedad de tipos de ramen.

Por si fuera poco, habrá muestras de cerveza y sake; así como un Museo del Ramen. ¡Es por eso que no te lo puedes perder!

¿En dónde y cuándo será?

El festival se llevará a cabo en la calle Fujiyama 144, Col. Águilas el 6 y 7 de octubre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas. 

La entrada general será de $80 en preventa y el día del evento los boletos estarán en $110. Eso si, niños que midan menos de un metro podrán entrar gratis.

¡Compra aquí tus boletos!

¿Qué más habrá?

El festival estará divido en tres áreas:

  • Zona de ZURUZURU. Podrás probar mucha variedad de ramen y los platillos que combinan perfecto con él para vivir una nueva experiencia de sabores.
  • Zona de Yopparai. Degustación de sake y venta de cerveza japonesa, sake y más.
  • Museo de Ramen. Exposición de Donburi, Expo de Ramen.

¡No te olvides de asistir y llevar a Japón en tu paladar! 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***