Corredor Cultural Chapultepec: consulta decidirá su vialidad

800

¿Qué opinas sobre el Corredor Cultural Chapultepec? No dejes de participar en la consulta este 19 de septiembre.

Ante la dividida respuesta de la opinión pública en torno al proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, el gobierno capitalino ha consolidado el Consejo Rector de Parques Lineales, para asegurar la participación ciudadana en el desarrollo de la CDMX.

Una primera actividad en torno a este tema será la consulta ciudadana para que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc decidan la viabilidad del Corredor Cultural Chapultepec. La consulta se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre y estará abierta a las y los ciudadanos residentes de la delegación Cuauhtémoc. Podrán participar los vecinos que presenten credencial de elector o identificación oficial con fotografía, acompañada de un comprobante de domicilio.

También se realizará un sondeo en todas las delegaciones a través de casas encuestadoras para contar con el mayor número de referencias para enriquecer el proyecto. En paralelo, se prepara una serie de contenidos que ayudarán a los capitalinos a contemplar todas las implicaciones que esta construcción representa.

El martes próximo se presentarán los integrantes del Consejo Rector, y se darán a conocer las preguntas y contenidos del ejercicio de participación ciudadana.