Corina, Catrina, Sam y Coyo buscan hogar

perritos

Ayuda a estos amigos para que puedan seguir su desarrollo y que tengan un hogar donde puedan ser queridos y cuidados.

Estos cuatro perritos fueron rescatados de la calle, de alguna casa donde fueron maltratados o bien de algún antirrabico donde estaban a punto de ser dormidos, sin embargo, en Mundo Patitas buscaron que fueran felices y ahora están en busca de un hogar.

Corina

Esta perrita actualmente tiene tres años, fue rescatada de un antirrabico del Valle de Chalco, cuenta con dos meses de embarazo y tanto ella como sus cachorros buscan un hogar donde puedan ser queridos, cuidados y educados hasta sus últimos días dignamente.

perrito

Catrina

Esta nena tiene cuatro años, busca una familia que no tenga niños, está en un proceso de recuperación de confianza, fue rescatada de la calle y venía con sus bebés, está buscando un hogar donde pueda ser una compañía. Dale la oportunidad de feliz en un buen hogar.

perrito

Sam

Fue rescatado en situación de calle en Ecatepec, el pequeño vivía en un canellón, es macho, aunque no sé sabe exactamente su edad, se presume que tiene entre 4 y 5 años, y tiene un hermano que se llama Teddy, quien también fue rescatado con él, y los dos buscan una familia que los quiera, de preferencia a los dos pues han estado juntos es todo momento.

perrito

Coyo

Es un chiquitina de dos años de edad, está esterilizada y puede convivir con otros perros, apoya una buena causa y dale el beneficio de poder tener una casa donde sea amada y cuidada, lo merece igual que todos los demás.

perrito

Atrévete a entrar a este mundo de los animales con Gustavo Reyes quien además te compartirá tips de vacunación, jornadas médicas de atención y control de enfermedades.

Todos los lunes y miércoles a las 18:30 hrs.

***