Convocatoria para el Consejo Ciudadano de Capital 21

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Capital 21 te invita a participar en la convocatoria para ser parte de su Consejo Ciudadano.

Requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano con domicilio en la Ciudad de México.
  • No desempeñar un empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza en la Administración Pública Federal, de la Ciudad de México, o de otras entidades federativas, delegaciones o municipios.
  • Tener, de preferencia, cinco años de experiencia comprobada en la materia de medios de comunicación o periodismo, o bien, conocimientos en los temas de radiodifusión y su normativa.
  • No pertenecer al Estado Eclesiástico ni ser ministro de ningún culto religioso.
  • No haber laborado o prestado servicios, durante los dos años anteriores a la conformación del Consejo, para los canales 21.1 y 21.2, operados por el Sistema de Radio y Televisión Digital de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respectivamente.

Registro:

Del 4 al 12 de mayo de 2017, los interesados deberán presentarse en las instalaciones de Capital 21, ubicadas en la Calle Nezahualcóyotl número 120, piso 16, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06090, Ciudad de México; con un escrito en forma libre dirigido al Sistema de Radio y Televisión Digital de la Ciudad de México o, en su caso, enviarlo en formato PDF a canal21consejociudadano@gmail.com

El escrito deberá ser firmado e indicar: nombre, domicilio, teléfono particular y celular, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato de localización. Se deberán anexar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente en fotocopia por ambos lados.
  • Currículum vitae actualizado, con fotografía, sin engargolar, sin anexos y con firma autógrafa.
  • Declaración bajo protesta de decir verdad en la que manifieste no haber laborado o prestado servicios, durante los dos años anteriores a la conformación del Consejo, para los canales 21.1 y 21.2, operados por el Sistema de Radio y Televisión Digital de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respectivamente.
  • En su caso, acreditar experiencia profesional mediante constancias o documentos formales en fotocopia.
  • Comprobante de domicilio actual, con una antigüedad no mayor a dos meses al momento de su entrega: recibo de teléfono, agua o predial. No es necesario que en el comprobante aparezca el aspirante como titular, en este caso, deberá anotar en espacio visible su nombre con letra de molde, iniciando por apellidos. En caso de no contar con alguno, presentar Constancia Domiciliaria de la Delegación correspondiente.

De realizarse el registro por correo electrónico, los documentos deberán adjuntarse en formato PDF.

La publicación de listas de candidatos será el 18 de mayo de 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Las citas para evaluaciones y entrevistas a los aspirantes se enviarán al correo electrónico proporcionado, los días 18 y 19 de mayo de 2017.

Del 22 al 24 de mayo de 2017 se realizarán las evaluaciones y entrevistas ante el Comité de Selección y Evaluación, en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, ubicadas en la calle de Gante número 15, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Los resultados se publicarán el 30 de mayo de 2017 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como en los espacios televisivos de la Banda de Frecuencias Canal 21.

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales.