¡Conviértete en Beatle por un día y rompe un Récord Guinness!

The Beatles sgt

Este fin de semana disfrázate de Paul, John, Ringo o George para establecer un nuevo récord mundial.

En el marco del Año Dual México-Reino Unido, la Secretaría de Turismo de la CDMX (Sectur) ha realizado actividades en torno a una de las bandas más reconocidas del mundo. Durante el 2015, exposiciones, conciertos y hasta ofrendas fueron dedicadas a la legendaria agrupación.

Para cerrar éste año a lo grande, la Sectur invitó a los capitalinos a participar en un nuevo Récord Guinness de personas caracterizadas como alguno de los integrantes de la banda, representando algunos de los momentos o discos más representativos de su carrera.

Los interesados deberán registrarse a vía internet y el día del evento, asistir obligatoriamente con uno de los siguientes trajes:

  • Trajes de Abbey Road
  • Trajes tipo Chesterfield de A Hard Day’s Night
  • Traje Beatle sin cuello (Collarless Beatle Suit)
  • Chaqueta Nehru tipo Militar del Shea Stadium
  • Traje Sgt. Pepper

Cabe señalar que los participantes deberán respetarse el bigote o barba, éstos pueden ser postizos o maquillados, dependiendo el vestuario y el personaje, serán las especificaciones a seguir. Para caracterizar a John Lennon, es necesario portar lentes, por ejemplo.

Los acompañantes y fanáticos que no deseen caracterizarse, podrán observar el evento desde una zona destinada a los espectadores. Aquellos que no se hayan registrado, podrán hacerlo al momento, siempre y cuando cumplan con los requisitos de vestuario.

Para establecer el récord es necesaria la presencia de 251 personas caracterizadas, aunque se esperan cerca de 500 participantes. El evento se realizará éste 28 de noviembre en punto de las 15:00 horas en la Fuente Monumental de Nezahualcóyotl, ubicada en Avenida H. Colegio Militar en la Delegación Miguel Hidalgo.

Sin duda es un evento que ningún fanático se puede perder.