Continúan trabajos de ampliación de carriles en avenida insurgentes

Los trabajos de construcción están enfocados en terminar de colar las nuevas banquetas que fueron recortadas e instalar algunos tramos del nuevo carril.

En los próximos días estará lista la ampliación de 800 metros lineales de Avenida Insurgentes dirección sur en el tramo que va de Ayuntamiento a San Fernando, así lo informó la Delegación Tlalpan.

La titular de la Demarcación, Claudia Sheinbaum, informó que en los próximos días esperan reabrir la circulación del tercer carril el cual ayudará a desfogar el tráfico en esta arteria vial.

“Abrir un carril va a permitir mejor movilidad del Metrobús, porque se estaba metiendo al carril del vehículo privado y pues dar un poquito más de espacio para todos lo que bajan la zona que llamamos la Miguel Hidalgo y Santa Úrsula Xitla”, señaló en entrevista.

Los trabajos de construcción están enfocados en terminar de colar las nuevas banquetas que fueron recortadas e instalar algunos tramos del nuevo carril a la altura de la estación Corregidora de la Línea 1 de Metrobús.

Una vez que se terminen los trabajos de esta vialidad continuarán con el balizamiento que contempla marcar las líneas para tres carriles.

Screenshot_79

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***