Continúan las bajas temperaturas en la CDMX

MÉXICO, D.F. 07ENERO2012.- Cientos de personas abrigadas debido al frío de esta mañana, retomaron sus actividades luego del período vacacional de invierno.
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Aunque estará algo caluroso al mediodía, el frío extremo prevalecerá en la noche en CDMX.

Este lunes, la CDMX tendrá una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados pero conforme vayan pasando las horas, la temperatura llegará a una mínima de 0 a 2 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Cabe destacar que desde ayer, Protección Civil activó ayer la alerta roja por temperaturas bajas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.

Asimismo, el frío prevalecerá en la capital del país durante la noche por lo que se recomienda a las y los capitalinos seguir las recomendaciones que el Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición para evitar los fríos.

DTlqJcoW0AA4JfU

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***