Consulta veterinaria gratuita en parques de la CDMX

507050991

La campaña Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella ofrece consultas gratuitas para cuidar la salud de tu mascota.

La empresa Farmaceutica Bayer, a través de su división Animal Health, lanzó la campaña de conciencia animal Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella, en la que se busca concientizar a la gente en torno a los cuidados de salud que requieren sus mascotas.

Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella ofrece revisiones generales del estado de salud en perros y gatos de la Ciudad de México a través de una red de consultorios itinerantes visitarán en caravana los distintos parques de la CDMX.

Los veterinarios realizarán una valoración médica gratuita a tu mascota por medio del chequeo del peso, estado de piel, pelo, oídos y ojos, toma de temperatura, examen bucal, estado nutricio, revisión de intestinos, frecuencia cardiaca y respiratoria. Además te harán las recomendaciones necesarias para el cuidado de la salud de tu compañero animal.

Si estás interesado, estas son las fechas y ubicación de los consultorios itinerantes:

Agosto

29 de agosto – Parque de los Venados: Av. División del Norte, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México, DF.
30 de agosto – Parque México: Av. México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Ciudad de México, DF.

Septiembre

05 de septiembre – Parque Ecológico las Águilas: Dr. Alfonso Caso Andrade s/n, Loma Bonita, Álvaro Obregón, Ciudad de México, DF.
06 de septiembre – Parque Axomiatla: Calzada de las Águilas y Cerrada Iliada, Álvaro Obregón, Ciudad de México, DF.
12 de septiembre – Parque Real del Sol Tecámac: Av. Paseos del Sol, Fracc. Real del Sol Tecámac, Edo. De México.
13 de septiembre – Bosque San Juan de Aragón: José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón Sección II, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF.
19 de septiembre – Parque Periodistas Ilustres: Fray Servando Teresa de Mier, Aeronáutica Militar, Venustiano Carranza, Ciudad de México, DF.
20 de septiembre – Parque Alameda de Santa María: Salvador Díaz Mirón, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, DF.