Construyamos juntos la Constitución Política de la CDMX: Mancera

TSJDF1

El mandatario capitalino invitó al Poder Judicial capitalino a formar parte de la construcción de la Constitución Política de la CDMX.

Durante la toma de protesta de Edgar Elías Azar como Presidente del  Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, invitó también a cada uno de los magistrados y jueces a formar parte de “nuestro anteproyecto para discusión de la Nueva Constitución”.

El mandatario capitalino señaló que es vital a participación de cada una de las instituciones, dependencias, organismos descentralizados y miembros de la sociedad para conformar una gran y sólida entidad.

”Una entidad que algunos critican, porque dicen que tendremos muchos más recursos, pero que otros entienden, que somos la cede de  los poderes, porque somos la capital de la República, porque tenemos particularidades que atender todos los días, porque hay 20 millones de personas, que están demandando servicios, porque este es uno de los Tribunales más grandes, porque nuestro órgano legislativo tiene una producción de leyes que no se puede comparar con ningún otro”.

Subrayó que está muy orgulloso y contento de haber formado parta de la toma de protesta y de ver el Tribunal Superior de Justicia con capacidad, con ganas , con retos y con todo lo que significa ser uno de los Tribunales más grandes de América Latina.