Construcción de vivienda en Iztapalapa

DNaEJ1IVAAATyAP

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera instaló la primera piedra en el terreno. 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera encabezó en Iztapalapa, la instalación de la primera piedra en el terreno donde se construirán los 2 edificios con departamentos para albergar a 212 familias que hasta hace unas semanas vivían en el campamento de telecomunicaciones.

A través del INVI se realiza el desarrollo de los inmuebles mientras los habitantes son apoyados con el pago de renta mientras quedan construidos y habilitados los edificios, así lo señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera tras instalar la primera piedra.

El mandatario capitalino, recordó que son familias que durante 17 años estuvieron viviendo en el campamento con problemas de inundaciones, falta de agua potable, luz, focos de infección, entre otras afectaciones.

Calculó que en un año 3 meses aproximadamente será lo que tarden en construir las nuevas viviendas con una inversión de 152 millones de pesos.

Cabe destacar que en las colonias San Juan Cerro y Paraje San Juan en Iztapalapa serán construidos los inmuebles.

Con información de: Enrique Muñíz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***