Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda otorga reconocimiento al Jefe de Gobierno

DNjpjIgUIAEgdYZ

El reconocimiento fue entregado por los trabajos de reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió un reconocimiento por los trabajos institucionales y humanitarios por el Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A. C. (CONOREVI), gracias a la gestión que ha llevado a cabo en la reconstrucción de viviendas afectadas por los recientes sismos.

En su XXIII Asamblea General, el CONOREVI destacó la actuación inmediata del Gobierno de la Ciudad de México tras el temblor del 19 de septiembre gracias a los mecanismos de protección civil y asistencia social, así como los trabajos de recuperación de la capital del país.

El mandatario capitalino agradeció la distinción otorgada por el organismo que reconoce a la CDMX como la metrópoli con las normas técnicas más completas en todo el país, por lo que exhortó al resto de las entidades federativas y gobiernos municipales a revisar la normatividad de la autoconstrucción.

Asimismo, el CONOREVI trabaja de manera coordinada con autoridades y organismos federales responsables del diseño de las políticas de vivienda, desarrollo urbano y ordenamiento del territorio, con la finalidad de fomentar, promover y generar mecanismos de atención a población en condiciones de rezago de vivienda.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***