Conoce los boletos para el Mundial Rusia 2018

boletos-Rusia-640x360

El mundial dará inicio el 14 de junio con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

La Federación Internacional de Futbol Asociación presentó este fin de semana el diseño de los boletos para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, que dará inicio el 14 de junio con el encuentro entre el país anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita.

De color azul, el boleto tendrá el logotipo de la justa mundialista en la parte superior izquierda.

Asimismo, cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio.

En cuestiones de seguridad el boleto contará con un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio para evitar que sea falsificado. También las entradas serán personalizadas, con el nombre de su titular impreso.

Cabe destacar que la pagina oficial mencionó que las entradas adquiridas durante la primera y segunda fase se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de los meses de abril y mayo.

Para las personas que adquieran sus entradas en la fase de ventas de última hora podrán recogerlas en uno de los centros de venta de entradas de la FIFA, que estarán en funcionamiento desde el próximo 18 de abril.

¡Recuerda que FIFA.com/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse localidades para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018!

DaKInHAUMAAUvR1

Para mayor información puedes consultar la pagina de la FIFA para saber qué hacer con tus boletos.

Fuente: FIFA.com 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *