Conoce los Baby Winter Games te conquistaran

9a18031d-8ccb-4a45-9057-a2852da1dfe2-screen-shot-2018-02-08-at-70509-pm

El Canal Olímpico mostró cómo serían los Juegos Olímpicos de Invierno protagonizados por bebés.

Ha sido tanta la euforia de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Pyeongchang el cual reúne a los mejores atletas del mundo, que muchos se han preguntado cómo sería esta justa deportiva si fuese protagonizada por bebés.

Fue gracias al Canal Olímpico que pudimos saber cómo sería esto; con el lanzamiento del video donde los pequeños aparecen en las competencias que normalmente son realizadas por adultos.

Conocidos como los Baby Winter Games, el video presentan a niños realizando disciplinas como Curling, patinaje artístico, competencias de trineo hizo que el público se derritiera de amor por lo que ha recibido hasta al momento reacciones positivas en redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Canal Olímpico reemplaza a los atletas reales por bebés adorables en uno de sus vídeos. Tan sólo el año pasado, durante los Juegos Olímpicos en Río con este tipo de vídeos lograron acumular más de 6 millones de reproducciones.

Aquí te dejamos el vídeo del Canal Olímpico para que mueras de ternura como nosotros.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***