Conoce la Guía LGBT de la Ciudad de México

GuiaLBT

La comunidad LGBTTTI tiene un pretexto más para conocer nuestra vibrante Ciudad de México, pues la Secretaría de Turismo local presentó una guía para que pasen buenos ratos en su visita.

La comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Trasvesti, Transexual, Transgénero e Intersexual) representa una importante entrada para el turismo en la Capital, es por eso que la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México se dio a la tarea de preparar esta interesante guía con lugares que abarcan la “cultura, gastronomía, vida nocturna y aventura urbana en la Ciudad Máxima”.

La Guía LGBT está dividida por barrios:

  • Centro Histórico
  • Roma/Condesa
  • Polanco
  • Zona Rosa
  • Coyoacán
  • Santa María la Ribera

Roma:Condesa

En cada uno de los barrios encontrarás recomendaciones de las siguientes categorías: lugares de interés y paseos, restaurantes fabulosos, la farándula (teatro y artes escénicas), antros, bares y cantinas LGBT, museos y muchísimo más. Además, incluye listas de lugares creadas por personajes públicos pertenecientes a la comunidad: el periodista Memo Martínez, la artista Tania Salomonoff, el diseñador Macario Jiménez, las Hermanas Vampiro, Ali Gua Gua (de Kumbia Queers). Pero no solo eso: la guía también incluye información básica sobre la comunidad y sus derechos.

Sin duda alguna es una manera interesante de conocer nuestra Ciudad, pero no te quedes con lo que te decimos, mejor conócela tú mismo y compártela entre tus amigos.

Y por si conoces a alguien de otro país que quiera conocer el lado LGBTTTI de la Ciudad de México, también te la dejamos en inglés:

¿Qué te parece? ¿Le agregarías algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *