Conoce la barra de series de Capital 21

Nanny 911

Estrenamos cuatro series de nivel internacional que te mantendrán al borde de tu asiento. ¿Quieres conocerlas? Checa nuestros videos.

Sobreviví

Los casos más dramáticos de personas que se encontraron en el lugar y el momento equivocado y terminan luchando por mantenerse con vida. Toma asiento y vive en carne propia las más increíbles y espeluznantes los lunes y viernes a las 19:00 hrs.

 

Niñera SOS

Berrinches, peleas, caos. Niños fuera de control y los padres que los sufren. Los casos más complicados de mal comportamiento y cómo resolverlos. En Niñera SOS un grupo de las niñeras más expermientadas pone en orden a los infantes más descontrolados. No te lo puedes perder. Todos los jueves a las 19:00 hrs.

Un Desastre Perfecto

Seguro has oído la frase “tormenta perfecta”. Pues este programa recrea esos casos en los que una serie de desafortunados acontecimientos naturales dan pie a una situación insalvable, o casi: imagina un tornado al que se le suman un corte de energía, una inundación o todos los ingredientes naturales que se te ocurran. Todos los miércoles a las 19:00 hrs.

Monstruos de río

Las criaturas más temibles de agua dulce que se pueden encontrar en el mundo, reunidas en un programa en el que sobrevivientes de estos terribles animales cuentan sus historias de vida. Emociónate los martes a las 19:00 hrs.