Conoce la App H21

app

Este lunes fue presentada la herramienta H21 que tiene el objetivo de enseñar todo lo relacionado con paquetería Office y Adobe.

Fue presentada la herramienta digital “H21” la cual consiste en apoyar a los jóvenes que no alcanzaron acceso a la educación superior y que mediante esta aplicación podrán aprender todo lo relacionado con paquetería en Office, Photoshop, illustrator, entre otros programas.

Son más de 100 vídeos tutoriales que pueden ser revisados por los interesados para aprender a usar y explotar esta paquetería digital.

Además en lecciones avanzadas, la herramienta orienta a los jóvenes para el desarrollo de aplicaciones.

Cada 15 días se agregarán nuevos tutoriales y desde hoy ya se encuentra en funcionamiento. Es gratuito y con accesibilidad para personas de cualquier edad. Señaló el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que esta es una opción autodidacta que permitirá adquirir conocimientos sobre Office, lenguajes de programación y diseño.

Señaló que es una herramienta que permite facilitar el acceso al trabajo de los jóvenes que necesitan conocer del uso máximo de estas herramientas de computación para obtener un trabajo.

Con información: Enrique Muñíz 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***