Conoce el estatus tu vehículo con la App “Vehículos Robados”

Con la finalidad de que se pueda consultar el estatus vehicular, lanzan la aplicación “Vehículos robados” de José Manuel Huerta.

Este 4 de julio los sistemas IOS y Android contarán con la aplicación “Vehículos Robados”, la cual permitirá conocer el estatus de tu vehículo con sólo ingresar sus datos, así lo anunció José Manuel Huerta, creador de la aplicación.

La finalidad de esta aplicación, es conocer el estatus del vehículo en caso de que este sea robado o si se a recuperado. Cabe mencionar que esta información es la que proveen las fiscalías, procuradurías y el Registro Público Vehicular (Repuve).

Esta herramienta está dirigida a toda la ciudadanía, y con solo ingresar el número de placas, aparecerá la descripción del vehículo, marca y modelo.

Actualmente hay 45 millones de vehículos inscritos en el territorio nacional en el Repuve, de los cuales las procuradurías están detectando 3.2 millones de vehículos con denuncias de robo, y de éstos vehículos 1.2 millones han sido recuperados.

 

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***