Conoce a los Héroes #CDMX

Conoce a los Héroes #CDMX

¿Te has preguntado qué historia hay detrás del uniforme de los servidores públicos?

Buscamos a agunos de aquellos que trabajan para la ciudad, exponiendo sus vidas, anteponiendo el interés público al personal y vigilando que en la capital se viva en armonía. Estos son los Héroes #CDMX

 

El Jefe Vulcano

Los bomberos de la ciudad de México tienen un director general ejemplar. Escalando desde abajo, Raúl Esquivel ha servido a esta institución por 45 años. En este video este Héroe #CDMX nos habla de experiencias buenas y malas por las que ha pasado en su carrera.

Centauro Gama

Efrén Isidro vino de Oaxaca buscando mejores oportunidades en la Ciudad de México. Comenzó vendiendo ropa en el Centro Histórico; hoy, es abogado y subdirector de la Policía Montada Metropolitana. Conoce su historia.

Los Topos

A raíz del terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985, se creó la unidad de rescate Topos, a partir de ahí muchos voluntarios se han unido al equipo, ahora formado por 60 miembros. Conoce a este héroe de la Ciudad:

Dr. Felipe Martínez

Cirujano general especialista en endoscopía, este médico se ha dedicado a salvar vidas en su campo:

Cristobal Suárez Sánchez (Albergue de perros San Cristóbal)

La pérdida de su perrita le hizo emprender una búsqueda que lo llevaría a encontrar un sin número de caninos abandonados con una gran necesidad de ayuda, esto, lo llevo a fundar El Albergue San Cristóbal. Aquí su historia:

 

Rodrigo García (Maestro de yoga de la risa)

Dejando a su familia por estar en la cárcel, Rodrigo García quiso enmendar su camino al formar parte del programa “Desencadena tu risa” dentro de prisión. Ahora es Maestro de yoga de la risa y esta es su historia:

 

 

El Jefe Samurái

El policía Isaías Bautista Álvarez arriesga su vida para cuidar a la ciudadanía. Un verdadero héroe #CDMX.

 

Unidad de Seguridad Escolar

Gabriela Gómez-Junco (encargada del Huerto Parque Lincoln)

Al poniente de la Ciudad de México una maestra es la encargada de enseñar a niños y adultos todo lo relacionado a la agricultura urbana y los beneficios de la sustentabilidad, se trata de la maestra Gabriela Gómez-Junco, encargada del Huerto Parque Lincoln, una verdadera heroína #CDMX.

 

Fundación Damitzi

La maestra Miriam Sanatamaría dejó su trabajo en la SEP al darse cuenta que ella y varios padres de familia no tenían un lugar adecuado para dejar a sus hijos mientras trabajan. Al crear esta fundación ideó una cuota de recuperación mediante un estudio socioeconómico y actividades lúdicas para el horario tan amplio que ofrece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *