Conoce a El Médico en Tu Casa

Médico en tu casa

Salud hasta tu hogar 

Con el objetivo de brindar atención médica a la población vulnerable, principalmente adultos mayores, discapacitados, enfermos terminales, así como disminuir el índice de mortalidad materna-infantil en la capital nació el programa El Médico en tu Casa en la CDMX.

Brigadas médicas recorren cada día delegación por delegación para llevar atención médica y asesorías a las personas que más necesitan del apoyo y evitar poner en riesgo la salud de algún paciente.

Este programa sin precedentes, que se ha replicado ya en varios estados de la República y que ha sido reconocido por organismos nacionales e internacionales ofrece varios servicios a la población: 

  1. Revision y consultas médicas
  2. Detección de diabetes
  3. Orientación Médica
  4. Odontología
  5. Exámenes Médicos
  6. Asesoría en nutrición
  7. Cambio de medicamentos caducos por nuevos.
  8.  Valoraciones médicas y psicológicas

El programa dirigido a las mujeres embarazadas, adultos mayores, pacientes postrados y en vulnerabilidad va de la mano con Medicina a Distancia y para solicitar el apoyo de este programa puedes llamar al 5132 0909 cualquier día de la semana las 24 horas. 

En Capital 21 le damos seguimiento a este programa, en nuestra pantalla podrás ser testigo de la forma en la que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX.

***