Conmemoran el 210º natalicio de Benito Juárez

07_.p_.6

Mancera afirmó que se busca crear una Constitución que respete las libertades y derechos de los capitalinos.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia de conmemoración por el 210 aniversario del nacimiento de Benito Juárez, en el que destacó los valores del Benemérito de las Américas e hizo un llamado para recuperarlos en beneficio de la ciudadanía.

Mancera Espinosa destacó que Juárez seguirá siendo una inspiración para el Gobierno de la Ciudad de México ya que se coincide con diversos ejes de acción benéfica hacia la ciudadanía como el de la paz y el apoyo social para los sectores vulnerables.


Señaló que la propuesta del Constituyente garantizará que ningún gobernante subsecuente lleve a la ciudad a una crisis económica, ni se permitirá ningún retroceso en políticas sociales y de libertades.

“El trabajo social consolidado será la línea de acción, lucha por el salario mínimo. La Ciudad de México estará en contra de un Gobierno rico, se trabajará en un Gobierno demócrata, un Gobierno a favor de los sectores vulnerables, mujeres, niños. Como lo dictó en su momento el Gobierno de Juárez”, destacó el mandatario local.

Hizo un llamado a su gabinete y autoridades para que sigan honrando la memoria de Juárez, en el día a día con sus acciones y trabajo.