Conmemoración del CCXII aniversario del Natalicio de Benito Juárez

WhatsApp Image 2018-03-20 at 08.12.26

La CDMX cuenta con una Constitución inspirada en varios de los ideales del ExPresidente de México.

Por: Enrique Muñiz.

El ejemplo que dejó durante su mandato como Presidente de la República, Benito Pablo Juárez García también conocido como el Benemérito de las Américas, es motivo para pensar que en la actualidad, México puede generar un cambio de régimen. Así lo destacó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera al encabezar la ceremonia de conmemoración del CCXII aniversario del natalicio de Don Benito Juárez.

Señaló que la Ciudad de México hoy cuenta con una Constitución inspirada en varios de los ideales del ExPresidente de México.

Por su parte Rosa Elena Sánchez Juárez, Tataranieta de Benito Juárez, crítico que por segundo año consecutivo el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña, no realizara la ceremonia correspondiente.
Recordó que desde el año pasado el Gobierno Federal canceló de último momento la ceremonia y para este año ni se convocó a un acto conmemorativo.

Por el contrario agradeció a los gobiernos estatales y de la Ciudad de México quienes sí cumplieron con los actos protocolarios correspondientes.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *