Confirman muerte de Pilar Garrido

Pilar Garrido junto a su hijo

La española desapareció el pasado 2 de julio en Tamaulipas.

A través de un comunicado, la Procuraduría de Tamaulipas confirmó que los restos óseos hallados el pasado 26 de julio en un paraje en Ciudad Victoria corresponden a la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans.

Del mismo modo, la instancia señaló que continuarán las investigaciones para dar con el paradero del responsable y según información de algunos medios, Raquel Garrido, hermana de María del Pilar, ya se encuentra en Tamaulipas para llevar los restos de la fallecida de vuelta a España.

La desaparición de Pilar Garrido fue denunciada el pasado 2 de julio por su esposo, quien relató que cuando se encontraban de regreso a Ciudad Victoria tras un viaje a la playa a Soto la Marina en compañía de su hijo, un auto los intercepto y hombres armados sustrajeron a su esposa.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***