Confirman la muerte de Mara Castilla

DJyoIuAUQAE2lRk

El gobernador de Puebla confirmó la muerte de Mara Castilla. Las Autoridades hallaron la ropa y pertenencias de la joven en un inmueble en Tlaxcala.

Luego de ocho días desaparecida, el gobierno de Puebla confirmó que los restos de la estudiante Mara Castilla fueron encontrados y que el presunto responsable, que es el chofer del taxi Cabify, pagará por este crimen.

En contexto, gracias a las declaraciones de los amigos, se pudo saber que Mara asistió al bar el jueves 7 de septiembre, dos hombres se le acercaron y le tomaron fotografías y video. La joven habría bailado con uno de ellos.

La última vez que se le vio con vida fue cerca de las 5:00 horas del 8 de septiembre cuando abordó un taxi Cabify para llegar a su casa.

Asimismo, gracias a las cámaras de seguridad de la casa de la joven, se supo que el taxi llegó a la residencia pero nunca bajo Mara del automóvil, para después saber que la chica ya no estaba en este cuando paró frente a su casa.

El miércoles 13 de septiembre, el chofer del taxi fue detenido gracias al localizador que la chica tenía en su teléfono celular, el cual fue encontrado en Tlaxcala.

Una de las líneas de investigación de la desaparición de Mara, es la trata de personas, así lo informó este jueves el fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***