Concluye la edición 37 de la FIL Minería

12810416_1701365030103463_1679451783_o

Este año incrementaron los visitantes jóvenes de entre 15 y 20 años

Con más de 150 mil visitantes durante sus 13 días de actividades, concluyó la edición número 37 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que si bien no superó el número de visitantes del año pasado, mantuvo la cifra de asistentes.

Estamos contentos porque hemos tenido resultados similares a los de los últimos años, que quiere decir esto, que hemos tenido mucha asistencia, que ha habido muy buenas ventas, las actividades han estado muy concurridas”, comentó Fernando Macotela, director de la FIL.

Según Macotela, el objetivo de convertir a la feria en un encuentro universitario se cumplió, y no sólo en torno a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sino como punto de encuentro para otras universidades como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) que este año presentó su amplio acervo editorial y actividades para todo público con los personajes infantiles de Canal Once.

Un punto importante que rescató el director de la FIL fue el incremento en los lectores jóvenes, dijo que este año visitaron la feria muchos más niños, con familias enteras y más jóvenes entre los 15 y 20 años.

Por lo pronto adelantaron que en la edición número 38, del próximo año, el estado invitado será Querétaro.