Concentraciones programadas para el día 9 de enero

unnamed-6-1

Este lunes 9 de enero se esperan concentraciones y manifestaciones en gran parte de la CDMX. Toma tus precauciones.

Partido de la Revolución Democrática

Las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional y en la CDMX (PRD-CDMX), así como integrantes de los comités: ejecutivo nacional y estatal, en punto de las 10:00 horas protestarán en contra del gasolinazo desde la esquina de Eje Central y Avenida Juárez, de lado del Palacio de Bellas Artes.

Grupos galileos de la CDMX

Grupos galileos de la CDMX, en punto de las 12:00 horas, tomarán simbólicamente el SAT de Avenida Hidalgo , No. 77 para manifestarse en contra de la Reforma Energética.

Partido Comunista de México

El Partido Comunista de México, en punto de las 15:30 hrs, se concentrará en la Plaza de las 3 culturas (Tlatelolco) y marchará rumbo al Zócalo protestando en contra del gasolinazo y contra el hambre y la miseria. 

Organizaciones estudiantiles

Las distintas organizaciones estudiantiles, en punto de las 16:00 hrs se concentrarán en el Ángel de la Independencia para salir rumbo a Los Pinos para protestar en contra del aumento de los precios de la gasolina que ha perjudicado al país en las primeras semanas del año.

Mujeres en contra del neoliberalismo

Las mujeres en contra del neoliberalismo, realizarán una marcha en contra del gasolinazo en punto de las 16:00 hrs. La concentración se tiene estimada que será del Ángel de la Independencia y saldrá rumbo al Zócalo capitalino.

Distintas organizaciones

Distintas organizaciones se concentrarán en punto de las 16:00 hrs en la Cámara de Diputados para expresar su inconformidad en contra del gasolinazo y todas las reformas del Ejecutivo Federal. 

NOTA

La información es recabada de convocatorias que se encuentran en distintas redes sociales por lo que no son 100% confirmadas.

marchas

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***