¿Cómo funciona Messenger kids?

Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 2.22.25 p.m.

En la nueva app de Facebook los padres pueden controlar con quién y en qué momentos sus hijos pueden enviar un mensaje.

Llegó a México Messenger kids, la nueva app de Facebook en la que los padres pueden controlar con quién hablan sus hijos, así como el momento en el que pueden hacerlo. La app que se anunció a finales del 2017 está disponible para dispositivos Andorid y iOS, y está diseñada para menores a partir de los 13 años de edad, misma a la que se permite tener una cuenta de Facebook.

¿Cómo funciona? 

Al descargarla de manera gratuita los padres deben configurarla a través de su Facebook, desde el cual, podrán autorizar a los contactos con el que menor podrá hablar, además de monitorear las conversaciones y el modo reposo, durante el que la aplicación no podrá ser utilizada.

La APP cuenta con diferentes stickers y un Centro de Inteligencia Emocional, en el que de manera divertida, ayuda a los niños a tener un uso responsable de las redes sociales. El descargar esta aplicación no crea automáticamente una cuenta de Facebook para el menor.

Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 2.22.57 p.m. Captura de pantalla 2018-07-19 a la(s) 2.22.47 p.m.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***