¿Cómo eran tus maestros durante las clases?

340395

Seguro que te dio clase más de uno de estos maestros que están en la lista.

El Día del Maestro, es una festividad que se lleva a cabo en distintas fechas alrededor del mundo para conmemorar a las personas responsables de la educación en las escuelas. Este 2018 se cumplen 100 años de la celebración de esta efeméride.

Y justo para conmemorarlo, te dejamos algunos tipos de maestros que seguro te dieron clase durante tus años de estudiante.

1.- El inteligente y buena onda

Bajo la frase “No hay preguntas tontas, tonto el que no pregunta.” estos profesores se destacaron por ser los más buena onda de todo el curso. Y es que para ellos, no hay pregunta que no tenga respuesta, además de que era más fácil y más divertido aprender de ellos.

2.- El malvado

“Por culpa del compañero, nadie sale temprano” a más de uno lo hizo temblar en clase e hizo que odiaras al compañero culpable. Estos maestros buscaban hasta la excusa más mínima para regañar a todo el grupo y bajarles puntos. Algo es cierto, es un odio mutuo.

3.- El abuelo

Este maestro le dio clases a nuestros hermanos mayores y muchos aseguran que hasta nuestros padres. Los maestros “abuelos” se distinguen por hablar y hablar y confundir a más de un alumno, además de que terminan hablando de todo menos de la materia.

4.- El aburrido

Si, son esos profesores que con sólo verlos entrar al salón, más de uno se queda dormido. La clase de este maestro es el momento perfecto para echar la siesta y ponerse al corriente del chisme entre amigos.

5.- El miedoso

Estos maestros son los que más sufren, ya que son pocos los que logran hacerle caso. Sus mayores enemigos son el grupito “desmadroso” Por más que el maestro intenta hacerse el rudo para poner orden, no lo logra.

6.- El barco

Son aquellos que te hacen el “paro”, los que te suben unas cuantas décimas para pasar el examen. Y lo mejor de todo, cuando no quieren dar clase, aprovechan la ocasión para dejarte hacer lo que quieras o hablar de su vida.

7.- Los guapos

Tal y como dice el titulo, son aquellos que tiene a sus fans que se mueren por ellas o ellos. Por lo regular son los profesores más jóvenes que roban el corazón de más de uno. Lo malo es que en vez de ponerle atención en su clase, más de uno imagina una historia de amor con el.