¿Cómo adoptar un perrito del Centro de Transferencia canina del Metro?

44R4

Se hará una visita a tu casa para saber si cumples con los requisitos.

Cómo ya sabemos, en julio del año pasado el Sistema de Transporte Colectivo Metro, inauguró el Centro de Transferencia Canina, en el que albergan a perros en situación de calle encontrados dentro las instalaciones de la red, para posteriormente, darlos en adopción. Pero, ¿cómo adoptar a uno de estos peluditos? Aquí te decimos:

Lo primero que tienes que hacer en ingresar al portal del Centro de Transferencia Canina, donde encontrarás a los perritos que actualmente se encuentran en adopción; y donde, además, deberás descargar el formato de adopción.

Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 11.42.12 a.m.

AQUI PUEDES DESCARGARLO 

Una vez que tengas el formato lleno, debes acudir al Centro, que se ubica en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco, en un horario de 9:00 a 18:30 horas.


A tu visita deberás acudir con el formato, una identificación oficial y un comprobante de domicilio. Ese día se te programará una visita a tu domicilio, para validar si eres un buen candidato para cuidar a un perrito. Una vez completado el proceso, se te entregará a tu nuevo amigo bañado, vacunado y esterilizado.

Para mayor información puedes marcar al número 56274142 o ingresar al protal del Centro de Transferencia Canina en el siguiente ENLACE 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***