Claudia Sheinbaum se reúne con Mariana Boy

WhatsApp Image 2018-07-20 at 11.04.39

La candidata electa aclaró que fue un primer encuentro y sólo son pláticas para compartir ideas y proyectos.

La próxima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que invitó a la ex candidata a la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy a platicar acerca de las propuestas en común que se tienen para el desarrollo la capital del país.

Esta mañana se realizó el primer encuentro entre ambas en donde se platicó acerca de los principales problemáticas de la CDMX, detalladamente en materia de Desarrollo Inmobiliario.

Por su parte, Mariana Boy felicitó a la próxima Jefa de Gobierno y añadió que estos encuentros abonarán a generar mejores condiciones para la Ciudad de México ya que se suman esfuerzos para enfrentar los retos que se tienen.

Claudia Sheinbaum puntualizó que por ahora sólo son platicas sin que esto signifique que será invitada a formar parte de su próximo gabinete; es un primer encuentro para compartir ideas y proyectos.

Descartó que por el momento invite a otros ex-candidatos ya que sólo con Mariana Boy se han encontrado la mayor parte de ideas y proyectos en común.

Se trata de temas ambientales, el desarrollo inmobiliario y con mucho interés Claudia Sheinbaum busca conocer la idea de Mariana Boy sobre el Banco de Alimentos que planteó en campaña.

Además añadió que en el tema del Fideicomiso de Morena “Por lo demás” el recurso sí fue entregado a los damnificados. Descartó que haya habido irregularidades en el uso de los fondos.

 

Con información de Enrique Muñiz.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***