Claudia Sheinbaum presenta su Programa de Reconstrucción

WhatsApp Image 2018-09-19 at 11.50.33

El esquema de trabajo que iniciará con el censo y continuará con la emisión de certificados.

Por: Alberto Álvarez

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó está mañana el Programa de Reconstrucción que pondrá en marcha de inmediato, a partir de mañana, se pondrá en marcha el censo de damnificados en las todavía 16 delegaciones de la capital para saber a ciencia cierta el monto que requerirá la reconstrucción.

César Cravioto, próximo comisionado para la reconstrucción, señaló que ya se han tendido puentes de comunicación con diversas instituciones privadas y de gobierno, para dar seguimiento a los trabajos que se han realizado y para facilitar a los damnificados el acceso a los recursos para recuperar sus viviendas.

Cravioto detalló el esquema de trabajo que iniciará con el censo y continuará con la emisión de certificados para que los vecinos de las diferentes demarcaciones de la capital, puedan presentar sus proyectos ejecutivos y se liberen los recursos necesarios.

Agregó que los vecinos tendrán la libertad de elegir qué tipo de vivienda desean reconstruir y con qué empresa desean desarrollar su proyecto.

El próximo comisionado, indicó que la ciudad se dividirá en seis sectores en los cuales se instalarán oficinas de atención para asesoría en materia de trámites y servicios en torno a este tema.

Sheinbaum indicó que se buscará durante su administración dar transparencia a los recursos para que el apoyo llegue a quienes lo necesitan y agregó que la intención de su administración es que la ciudad recupere su vida normal en el menor tiempo posible.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***