Ciudad Juárez replica “El Médico en tu Casa”

medico-

El Programa “El Médico en tu Casa”  comenzará en dos colonias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El Médico en Tu Casa llegó a Ciudad Juárez con la firma del convenio entre el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, con el objetivo de que así personas reciban atención médica, en especial a grupos más vulnerables.

Asimismo, el mandatario capitalino realizó la donación de seis unidades para apoyo en materia de seguridad pública, luego de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, solicitara el apoyo para mayor protección de los Juarenses.

El Programa comenzará en dos colonias de Ciudad Juárez, Chihuahua: Granjas de Chapultepec y Riberas del Bravo, en donde se registran el mayor número de casos de adolescentes embarazadas, sin atención médica ni prevención.

Sé testigo de la forma en que las brigadas de doctores recorren calle por calle la CDMX, atendiendo las emergencias médicas de la población, dando sus diagnósticos y canalizando a los enfermos de acuerdo a sus padecimientos todo esto en El Médico en Tu Casa; todos los lunes en punto de las 20:30 horas.

***