¡Cineteca Nacional ya tiene venta de boletos vía web!

El recinto optimizará sus servicios para que el proceso de compra sea más fácil y cómodo para los visitantes.

Una buena noticia para todos los cinéfilos, para brindar una mayor comodidad al público, la Cineteca Nacional ya cuenta con venta de boletos en línea.

A través de su página de Internet, se podrá elegir la película, el horario y por supuesto, los lugares dentro de la sala. Por cada transacción se podrá adquirir un máximo de 8 boletos.

Al realizar la transacción, la página generará un código de barras, que deberá presentarse antes de ingresar a la sala. Una vez finalizado el trámite, no habrá cambios, cancelaciones ni devoluciones.

El costo por boleto es de $40 y $25 al presentar una credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM. Los martes y miércoles, ¡todos son estudiantes!, por lo que la entrada general es de $25 para cualquier función.

Los descuentos únicamente se aplican al comprar los boletos en taquilla, al adquirirlos vía Internet todos costarán $40, no importa el día, ni la hora.

Si aún no estás tan familiarizado con las compras en línea, la Cineteca te explica cómo hacerlo. Checa el siguiente video.