Cine al aire libre en bosques de la CDMX

La película proyectada en esta ocasión será “Marte, operación rescate”.

El sábado 1 de abril los capitalinos podrán disfrutar al aire libre de la película “Marte, operación rescate”, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan en la Ciudad de México.

La historia se basa en el astronauta Mark Watney (Matt Damon), quien en el transcurso de una misión tripulada a Marte es dado por muerto y abandonado por sus compañeros tras una violenta tormenta en el planeta rojo.

La gente que asista a este evento podrá disfrutar de un largometraje acompañada de vegetación y en el caso de las personas que asistan al Lago de Chapultepec, sus lanchas se convertirán en butacas.

En el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la ciudad y uno de los puntos de mayor importancia en la conservación y educación ambiental también podrán disfrutar del séptimo arte.

Al sur de la capital, podrán disfrutar de esta cinta en el Bosque de Tlalpan.

Esta actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad de México y por la Sectretaría de Medio Ambiente de la capital y se realizan el primer sábado de cada mes con el objetivo de utilizar espacios abiertos para acercar este arte a todas las personas de una manera divertida e innovadora.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***