Cierres viales por Godzilla

DHSfaP4UMAAVIjX

La película Godzilla: King Of Monsters, será grabada los días 19, 20, 21 y 22 de agosto en la CDMX.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció el mares que la CDMX será una de las locaciones de la película Godzilla: King Of Monsters.

Aquí te dejamos los cierres viales que tendrá la filmación de esta película durante el fin de semana en la capital del país.

Sábado 19

De las 22:00 a las 02:00 horas, se mantendrá cerrada academia, desde Guatemala hasta Soledad, asimismo Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Domingo 20

La filmación ocurrirá de las 05:00 a las 22:00 horas, habrá un cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad; y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Lunes 21 y Martes 22

A partir de las 05:00 a las 22:00 horas, habrá cierre total de la calle Brasil, desde  Donceles hasta Colombia; también  Luis González Obregón y su continuación República de Cuba. Asimismo desde República de Argentina hasta Palma Norte, y Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.

Así que ya lo sabes, toma precauciones estos días para que Godzilla no te tome por sorpresa en las calles de la Ciudad de México.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***